Actividades Cetáceas

SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales

Sea cual sea tu bagaje vital. Sea cual sea la desesperanza y el cansancio que arrastras tras tanta introspección y auto sanación. Sea cual sea tu patología, tu bloqueo, tu creencia limitante, tu miedo…

Cuando te expones a las técnicas de sanación y a las elevadas frecuencias de Amor Incondicional que nos traen los Delfines y las Ballenas, TODO quedará transmutado en sabiduría, alegría, salud, equilibrio, plenitud y paz interior.

¡¡El Gran momento es Ahora!!

La Nueva Tierra que amanece necesita de Seres Humanos íntegros, sanados y conscientes. Seres humanos que, rescatados del dolor del olvido, recuerden lo que Son. Seres humanos que porten las más altas frecuencias de Luz y Amor para expandirlas desde su Presencia hacia el mundo.

¡¡Regálate una sesión de «Terapia Cetácea«, on-line o presencial, y disfruta del salto cuántico hacia el Amor que Eres!!

Talleres grupales

El planeta en estos momentos necesita dos cosas de los humanos: que los adultos recuerden lo que han olvidado -que son Amor- y que los niños tomen consciencia de lo que no saben: que ellos son la llave, el camino y la guía de Vuelta a Casa, de regreso a la Esencia de lo que Somos.

Talleres para adultos

La inocencia, la pureza, la ligereza, la simplicidad, el juego, la magia, la risa, el amor… Todas estas cualidades esenciales están aún en nosotros, aunque sepultadas bajo capas de karma, drama y trauma. Ha llegado la hora no sólo de sanar y soltar el pasado, sino de reconocer la Esencia de lo que de verdad somos para poder liberarnos como Humanidad y regresar al recuerdo de la Conciencia Pura que Somos.

El alcance y efecto de transformación de estos talleres podrá variar en función de la apertura y del momento vital y consciencial de la persona que los realiza. Pero lo que todos los participantes se llevan activada en su campo electromagnético es la frecuencia Cetácea de Amor Incondicional: un regalo invaluable en estos tiempos, no sólo para beneficio de la propia evolución, sino también como ofrenda al proceso global de Despertar y Liberación que vivimos todos como Humanidad.

Talleres para niños

Si hay sanación posible para este mundo, no es otra que la del regreso a la Pureza, a la Inocencia y al Amor… las cualidades esenciales que, precisamente, comparten los niños y los Delfines.

Los niños, pues, son la clave… la llave maestra que abre la puerta de la Inocencia a la que los adultos debemos regresar como paso fundamental en el proceso de sanación y liberación al que estamos siendo llamados como Humanidad. Pero los niños no lo saben…

De ahí la importancia de que les ayudemos a descubrir que ellos son seres de luz purísimos, conectados aún con la Fuente y que, por ello mismo, tienen una función clave en estos momentos de Ascensión y Liberación planetaria. Hagámosles el regalo de acompañarlos a que reconozcan su luz, su potencial y sus cualidades puras e inocentes para que no cierren nunca sus corazones y para que nos ayuden a los adultos a reabrir los nuestros.

Salidas en Barco

Salidas en barco

Los Delfines, los Seres de Luz más puros que existen sobre el planeta, llevan milenios custodiando y sosteniendo la frecuencia del Amor Incondicional a la espera de que el ser humano estuviera preparado para activarla en su interior. Y el momento ha llegado: es Ahora. Nos esperan en el Mar de Alborán, a unos pocos kilómetros de las costas de Benalmádena, en Málaga.

Durante la travesía en barco Laura ofrece, a modo de guía, una serie de pautas creadas por los Delfines para que todas las personas tengan la oportunidad de ponerle intención a su encuentro con ellos (sanación física, ruptura de bloqueos, liberación de miedos y programas…) y para que puedan prepararse y abrirse energéticamente a recibir las frecuencias, los códigos o los mensajes que les traerán los Delfines. 

La intención enfocada de la Terapia Delfínica unida a la exposición directa a las altísimas frecuencias de Amor y Luz emitidas por los Delfines permite:

  1. Recibir un gran impacto vibratorio sobre el cuerpo físico, energético, mental y emocional que «quema» todo lo que no es verdadero en nosotros, despejando así el camino hacia el reconocimiento de lo que verdaderamente Somos: Ser, Consciencia, Amor.
  2. Anclar en nuestro cuerpo electromagnético la frecuencia delfínica de Inocencia y Alegría que, como una bomba de Amor, se expandirá no sólo en nuestro interior, sino también en nuestro entorno.